Joven casi muere atropellada tras ser empujada en broma por su amiga (VIDEO)
Joven casi muere atropellada tras ser empujada en broma por su amiga (VIDEO)

Cámaras de seguridad instaladas en una calle de la ciudad  Czechowice-Dziedzice registraron una broma entre amigas que pudo terminar en una terrible tragedia.

Y es que las dos muchachas, de 17 años, paseaban y conversaban tranquilamente cuando una de ellas quiso jugarle una broma a su compañera dándole un fuerte empujón.

Lo peligroso de esta acción es que al no medir su fuerza hizo que su amiga caiga sobre la pista en el preciso momento en que un autobús circulaba por el lugar. La llanta de atrás del pesado vehículo estuvo muy cerca de aplastarle la cabeza, lo que provocó un gran susto entre las jóvenes.

La muchacha, tras ponerse de pie, recibió el abrazo de la autora de la pesada broma, que muy arrepentida por lo ocurrido la abrazó para pedirle disculpas.

Según medios polacos, la policía de la mencionada localidad evalúa presentar cargos contra la responsable de la brusca acción, dado que puso en peligro la vida de su amiga. En caso sea declarada culpable, podría pasar hasta un año en prisión