Joven prueba su nueva motocicleta. (Foto: composición EC)
Joven prueba su nueva motocicleta. (Foto: composición EC)

Las personas suelen compartir imágenes sobre las nuevas adquisiciones que hacen en sus vidas. Mayormente, las suben a TikTok y redes sociales para mostrar el esfuerzo que les ha costado su nueva compra. Recientemente, algo parecido quiso dar a conocer una mujer, solo que no se volvió tendencia precisamente por eso, sino por lo que le pasó después de probar por primera vez su motocicleta. ¿Quieres saber qué ocurrió? Aquí te lo contamos.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @maariali24, la chica se compró una moto en una agencia. Ella compartió una foto antes de subir el video donde la prueba por primera vez. Al hacerlo, perdió el control de su vehículo y lo chocó en la vereda hasta que posteriormente se cayó unos metros más adelante.

@maariali24 No le digan a mi madre, porfavor #moto #hondanavi #pain #puertovallarta ♬ sonido original - Candoleala

Sus amigos la auxiliaron rápidamente. Por suerte, la mujer nos salió y todo pasó a ser un susto. Sin embargo, su motocicleta sí sufrió daños considerables. Como era de esperarse, los usuarios dejaron sus comentarios y no dudaron en reaccionar de forma hilarante a este suceso.

El clip ya ha superado los 6.900.000 de visualizaciones y cuenta con más de 323.200 reacciones.

“Era para ver si la garantía funciona”, “Te recomiendo que la vendas. Si en esta situación chocas, imagínate con tráfico”, “Quiero ver cómo quedó”, “Me recuerda a mí aprendiendo”, “No manches, se lastimó el pie seguro”, “Lamento el golpe y qué bueno que no saliste lastimada”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.