Joven consigue trabajo en la NASA y horas después lo pierde por su vocabulario en Twitter

Hizo una publicación anunciando su ingreso a la agencia espacial sin imaginar lo que pasaría
Joven consigue trabajo en la NASA y horas después lo pierde por su vocabulario en Twitter

Joven consigue trabajo en la NASA y horas después lo pierde por su vocabulario en Twitter

28 de Agosto del 2018 - 10:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Una joven consiguió un trabajo en la NASA y no tuvo mejor idea que darlo a conocer a través de las redes sociales, sin imaginar las consecuencias.

Se trata de la usuaria @NaomiH_official quien por celebrar -con un vocabulario soez en su cuenta de Twitter- que había obtenido prácticas en esa importante agencia espacial de Estados Unidos, perdió la oportunidad de laborar solo horas después de conseguirlo.   

"Todos cállense ***, me acaban de aceptar para una pasantía en la NASA", relató la joven sin imaginar que iba a ser leído por un importante y muy respetado representante de esa organización, Homer Hickam, un ingeniero aeroespacial, quien respondió a la publicación de la joven, pidiéndole que cuide su vocabulario y agregó: "Yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa la Nasa". 

Inmediatamente, @NaomiH_official borró sus comentarios y luego el ingeniero optó por lo mismo. Sin embargo, los cibernautas ya habían leídos los comentarios. Un sin número de usuarios cuestionaron a la joven por usar palabras groseras para dar a conocer algo tan importante.      

Posteriormente, se dio a conocer que la joven perdió su trabajo y el propio ingeniero Homer Hickan se pronunció sobre el tema señalando que él sea el responsable del despido.

"Más tarde, supe que ella había perdido su oferta para trabajar en prácticas en la NASA. No tuve nada que ver con esto ni podría haberlo tenido, ya que no contrato ni despido a nadie para la agencia ni me involucro en cuestiones de empleo. Su despido se debió a que el hashtag de la NASA que usaron sus amigos llamó la atención de la agencia mucho después de que yo borrara mis comentarios", escribió uno de los 20 integrantes del recientemente creado Grupo Asesor de Usuarios del Consejo Espacial Nacional en su blog personal.

Lo más leído