El perro es conocido por ser el mejor amigo del hombre. Pero, ¿qué sucede cuando es el ser humano quien debe poner de su parte para el bienestar del animal? Un joven de Estados Unidos ha dado una clase magistral de lo que se debe hacer.
Él andaba manejando su automóvil en una carretera desolada en las afueras de Florida cuando, de un momento a otro, vio a un cachorro en la vía.
Detuvo el auto y lo llamó para darle cariño. Sin embargo, este era reacio por temor. Minutos después, apareció un segundo perrito y el joven no pudo ocultar su sorpresa.
MIRA: Novia muere tras ser arrastrada por una ola en plena sesión de fotos antes de casarse (VIDEO)
Se trata de un lugar sin vegetación ni casas cercanas, por lo que la aparición de un tercer perro terminó por emocionarlo.
Los llamó y en conjunto accedieron a recibir caricias de su parte mientras él aún mostraba lo emocionado y sorprendido que estaba de haberlos encontrado.
“Estaba conduciendo por un camino de tierra cuando vi a un cachorro simplemente enfriándose. Luego, aparecieron sus otros compañeros. Saqué mi teléfono para grabar, estacioné el auto y ahí es donde comenzó todo”, comentó.
De inmediato se ve que los cachorros se hallaban ya en el interior del vehículo. El joven había decidido llevárselos con él a Florida en un viaje de 9 horas para adoptarlos.
El video fue colgado en las redes sociales, en el que se ha vuelto viral y por el cual ha recibido comentarios positivos por la ejemplar acción.