Joven lanza gato desde una cascada de diez metros de altura en Argentina (VIDEO)

La inconsciencia de algunas personas es indignante. Un video, que se viralizó en las , muestra como un sujeto lanzó a un gato al vacío desde una cascada artificial, a más de diez metros de altura. El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas, Misiones, en .

Según indica el portal web Misiones Online, el joven cruzó un pasamanos, avanzó unos pasos y arrojó al animal al vacío. El lugar del cuestionado incidente es un espacio público con una cascada artificial en la capital de la provincia argentina. Lo que también ha causado rechazo en los usuarios de  es que, incluso, se pueden escuchar las risas de fondo de la persona que graba la situación.

Se presume que el agresor asiste a un colegio de la zona porque en las imágenes aparece con el uniforme puesto. Hasta el momento de la publicación, se desconoce el estado de salud de la mascota  y circularon versiones contrapuestas. Si bien se dieron a conocer fotos con un gato completamente golpeado y tirado en el asfalto, no se sabe con certeza si se trata del mismo animal.