Joven madre se vuelve viral por bailar al ritmo del remix 'La Vaca Lola" (VIDEO)

El divertido baile lo realizó con su pequeño hijo en brazos

19 de Agosto del 2018 - 19:19 » Textos: Redacción Correo

Una joven madre dejó asombrados a miles de usuarios en Facebook por el divertido y tierno video que protagoniza junto a su pequeño primogénito, a quien lo tiene cargado en brazos.

Las imágenes compartidas en la red social muestran el momento exacto en el que la madre del niño, quien vive en Argentina, se emociona al escuchar el pegajoso remix de "La Vaca Lola" y se echa a bailar con el menor.

Ayelen Meza, nombre de la joven madre, grabó parte de la coreografía que improvisó cuando comenzó a sonar la canción. En algunas escenas del video en Facebook, ella opta por dar vueltas a su hijo, quien se divirtió con sus movimientos.

El pequeño se muestra sonriente en todo momento y en una parte del clip aprovechó la cámara para también imitar los pasos de su madre.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de la joven, Ayelen Meza, y rápidamente se hizo viral. La publicación ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, casi 5 mil comentarios, 63 mil compartidos y cerca de 8 mil reacciones.

Lo más leído