Joven padre muere apuñalado en el cumpleaños de su hija
Joven padre muere apuñalado en el cumpleaños de su hija

Gran conmoción ha generado en sus vecinos, la muerte de un joven padre tras ser apuñalado en un confuso incidente cuando celebraba el cumpleaños de su hija en el barrio La Coma en Valencia

El terrible hecho sucedió luego que el hombre -quien había tomado licor- sostuvo un enfrentamiento verbal con la madre de su hija en la vivienda donde habitan ambas.

Aunque se desconoce el motivo de la discusión, se supo que el joven optó por retirarse de la fiesta, debido a lo cual, subió a su auto estacionado en la cochera, pero no pudo conducirlo.

Ello porque la madre de su hija pinchó las llantas del vehículo para evitar que se vaya del lugar. La mujer declaró ante la Policía que tomó esa decisión porque su expareja estaba ebrio.

De acuerdo con los medios de ese país, la discusión continuó en plena calle, incluso, los parientes de ambos intervinieron. De pronto, el padre cayó al suelo luego de ser atacado con una arma blanca por alguien quien aún no ha sido identificado.

Se conoció que la víctima fue conducido a un hospital cercano para que reciba la atención de los médicos, no obstante, falleció unos minutos después.

La Policía indaga el hecho para el esclarecimiento oportuno.