Un joven identificado como Bradley Holman quiso demostrar la fidelidad hacia su restaurante favorito "Nando's" y por ello se tatuó el logo del establecimiento.

El osado Bradley eligió su nalga derecha para plasmar su fanatismo, aunque en realidad lo hizo para conseguir comida gratis en dicha cadena de restaurantes.

El tatuaje le costó al hombre un poco más de 90 euros y el diseño, aparte del logo, incluye también la imagen de un pollo.

Bradley envió un correo a la empresa para pedirles algún tipo de bonificación por su fanatismo hacia el pollo frito. Sin embargo, la empresa solo agradeció el gesto del joven pero no le otorgaron ningún tipo de beneficio.

"Estoy bastante enfadado, he hecho mucho por la cadena de comidas y solo quería que tuvieran un pequeño detalle conmigo. Si Nando's me diera una tarjeta negra me la tatuaría en la nalga izquierda para terminar el conjunto", señaló.

La tarjeta negra es una bonificación especial que sólo obtienen las estrellas de la talla de Beyoncé, David Beckham o Ed Sheeran.

TAGS RELACIONADOS