Joven tomaba el sol cuando un cadáver cayó en su patio desde el cielo (FOTOS)
Joven tomaba el sol cuando un cadáver cayó en su patio desde el cielo (FOTOS)

En el , un joven graduado de la Universidad de Oxford quedó sorprendido al ver que un  de un desconocido cayó a unos centímetros de él en su jardín mientras él tomaba el sol, reveló el medio británico The Sun.

Según el medio, la fuerza del impacto fue tan severa que la policía inicialmente no pudo saber si el cuerpo pertenecía a un varón o a una mujer. Además el cadáver dejó un cráter en una zona de concreto del jardín.

El cadáver cayó de un avión de la empresa Kenyan Airways que aterrizó en Heathrow el pasado domingo tras un vuelo de nueve horas desde Nairobi, informó el portal extranjero.

Los trabajadores de la aerolínea dijeron que más tarde encontraron una bolsa, agua y un montón de comida en la parte de aterrizaje del avión, donde se había escondido el polizón, persona que se había escondido para no pagar por el transporte.

Los amigos del joven que tomaba el sol dijeron que  este tuvo mucha suerte al no ser golpeado por el cuerpo ya sin vida, pues de lo contrario, habría muerto.

"Tuvo tanta suerte de no ser golpeado y asesinado. El impacto destruyó el cuerpo. Ni siquiera se dio cuenta de lo que era para empezar. Estaba dormido y luego hubo un gran impacto", contaron al diario The Sun.