Joven le propone matrimonio a su novia en el aeropuerto Jorge Chávez. (Foto: composición EC)
Joven le propone matrimonio a su novia en el aeropuerto Jorge Chávez. (Foto: composición EC)

¡Hizo suspirar a más de uno! Una pareja se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales al protagonizar una tierna escena de amor. Resulta que la mujer fue sorprendida por su enamorado al visitar las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez. El muchacho le propuso matrimonio el día que fue a ver las obras.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @aeropuerto_jorgechavez, el joven tomó el micrófono frente a todos los presentes y se puso en medio del círculo dibujado en el piso para dedicar unas palabras. Sin imaginarse que lo que se trataba, la mujer comenzó a escuchar atentamente.

@aeropuerto_jorgechavez Conectamos destinos y también corazones. ❤️✈️ #JorgeChávez #propuestadematrimonio #dijoquesiiiiii💍😍 #ciudadaeropuerto #matrimonio #novios #fypシ ♬ Here With Me - d4vd

“En esta hermosa tarde, en frente de todos ustedes, sería muy hermoso presentarte como mi esposa. Entonces, sin más preámbulos, quiero pedirte si quieres casarte conmigo, Angie Camila”, fue lo que dijo el novio mientras se arrodillaba para hacer oficial el pedido de mano.

La mujer no podía creer la sorpresa que le había preparado su enamorado y se acercó para darle el “sí” definitivo. Todo se cerró con un tierno abrazo entre la pareja.

“Tienen mejor vida amorosa que yo”, “Fue muy lindo, lloré”, “Él la quiere besar”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas.