Jóvenes con Síndrome de Down abrieron su propia pizzeria tras no encontrar empleo
Jóvenes con Síndrome de Down abrieron su propia pizzeria tras no encontrar empleo

Un gran ejemplo a seguir. Hoy en el  te contamos la historia de superación de cuatro jóvenes con este síndrome que han logrado darle vida a "Los Perejiles", una pizzeria que trabaja para eventos, cumpleaños y fiestas en Buenos Aires ().

Se trata de cuatro amigos que con esfuerzo y tenacidad han demostrado que no existen límites para nadie ni nada. Mateo, Lean, Franco y Mauricio son amigos que estudiaron desde el colegio y cuando terminaron, como cualquier otro joven, decidieron iniciarse en el mundo laboral sin embargo se les hizo casi imposible conseguir un empleo.

Ante esta situación, los jóvenes decidieron sacarle la vuelta a la falta de empleo e idearon en emprender un negocio juntos.

Los cuatro juntos abrieron su pizzería "Los Perejiles", la cual se ha vuelto muy popular en Buenos Aires y hoy cuenta con un equipo de más de 20 personas.

Fue en 2016, cuando la pizzaría tuvo su primer evento y en ese entonces atendieron a 50 personas. Hoy la empresa de estos cuatro jóvenes sigue creciendo y ellos siempre están en constante capacitación para entregar un excelente trabajo.