Los chicos bailando contradanza. (Foto: composición EC)
Los chicos bailando contradanza. (Foto: composición EC)

Las celebraciones entre jóvenes son bastante comunes. En las fiestas se reúnen para bailar las últimas y más movedizas canciones; sin embargo, no siempre es así. Esta vez, un grupo de muchachos se juntó en la casa de un amigo para improvisar una coreografía de contradanza. El video se viralizó en segundos en TikTok y otras redes sociales.

En el clip compartido por el usuario @ronalespinoza8 se puede ver a un grupo de jóvenes formándose en fila mientras esperan el inicio de la canción folclórica.

@ronalespinoza8

Cómo cuándo no sabes si estás en una fiesta o la actuación del colegio? 🤣🤣

♬ sonido original - Ronal Espinoza

Al reproducir la música, la pareja de adelante comenzó a dejar toda su energía en el baile. Por ello, fueron los más ovacionados en la plataforma china, pues se desenvolvieron de la mejor manera en la contradanza.

Los cibernautas dejaron sus comentarios en TikTok: “Solo quiero bailar, comer y pasar un momento con ellos”, “No los juzgo, una vez terminé bailando con mis amigos en una fiesta bailando caporales”, “Normalicen eso en los tonos, por favor”, “Yo solo quiero ser uno de ellos”, “¿Dónde consigo amigos así?”, “Más amigos así, por favor”.