Imagen
Imagen

lanzaron su esperado dueto para interpretar el tema Querida, uno de los grandes éxitos del ‘Divo de Juárez’.

Tras el estreno de este clásico, la canción logró colocarse en el top 5 de las listas de popularidad de descargas digitales. Según iTunes, este tema es número uno en países como Colombia, Cost Rica, Ecuador, Venezuela, entre otros. En naciones como México y aquí en los Estados Unidos,Querida ocupa el lugar dos.

Este dueto, donde se unen las voces del artista más importante de Iberoamérica con la súper estrella del rock latino promete ya ser todo un éxito, pues ambas voces se combinan en una espectacular interpretación que seguro te tocará el corazón al escucharla.

Querida, cuya versión original salió a la luz en 1984 y de inmediato se volvió en un hit internacional, ahora cuenta con nuevos arreglos y una majestuosa interpretación tanto de Juan Gabriel como de Juanes.

Dicho tema es el primer sencillo del próximo material discográfico de Juan Gabriel que lleva por nombre Los Dúo, una producción sin precedentes que saldrá a la venta el 10 de febrero.

Además 'JuaGa' presentó el video musical que lo acompaña, donde se ven a ambos cantantes disfrutar interpretar cada palabra de esta canción que hoy es considerada parte del acervo musical de México para el mundo.