Jueces le responden a Augusto Thorndike: "Promueve violencia"  (VIDEO)
Jueces le responden a Augusto Thorndike: "Promueve violencia" (VIDEO)

El Poder Judicial rechazó hoy las expresiones del periodista de Canal N, Augusto Thorndike, quien pretendió promover una iniciativa parecida a la de Chapa tu choro y dejalo paralítico pero lo enfocó a los jueces. Lo que generó la reacción de los magistrados.

Si bien luego el periodista se rectificó de sus expresiones que generaron toda una polémica en las redes sociales, hoy el Poder Judicial se pronunció.

"Expresa su preocupación y rechazo a las declaraciones del periodista Augusto Thorndike mediante las cuales promueve a una campaña de violencia contra los jueces. Rechaza cualquier campaña de desprestigio contra el Poder Judicial orientada a crear una imagen de impunidad de los tribunales de justicia", se lee en su pronunciamiento. 

Para el PJ el periodista promueve una campaña de violencia contra los magistrados. Como se recuerda, el periodista se refirió a estos tras el caso de la liberación de 56 vándalos que ingresaron a una vivienda en Lince y destrozaron todo. Esta libertad se dio bajo la venia de la jueza Haydee Vergara.