Google destaca el surf sobre hielo en los Juegos de nieve Doodle (VIDEO)
Google destaca el surf sobre hielo en los Juegos de nieve Doodle (VIDEO)

El  de hoy, lunes 19 de febrero, destaca la competencia de esqueletos en el décimo primer día del torneo paralelo al de los  2018, comúnmente denominado , evento multideportivo de  que se disputa entre el 9 y 25 del presente mes.

En esta ocasión vemos en el video a Beetle corriendo de cabeza sobre una pista helada sin un trineo para surfear. ¡Toda una aventura! Huye por las empinadas rectas entre 80 y 130 kilómetros por hora.

Cuando llega el momento de saltar, el talento volador natural de Beetle sale a flote y no se puede eclipsar. Después de toda esta emoción de deslizamiento salvaje, el animalito debe haber acabo extenuado.

Así es como Google festeja el día 11 de los Juegos de nieve Doodle, una serie de doodles que exhiben a diversos animales participando en competencias similares a las que se llevan a cabo en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

El dato

Hasta el día de hoy, han participado desde unos cisnes hasta un mapache, un elefante, un pinguino, un mono, una tortuga, un conejo, entre otros animales.