Google destaca el surf sobre hielo en los Juegos de nieve Doodle (VIDEO)

En una prueba donde un insecto corre de cabeza sobre una pista de hielo sin trineo
Google destaca el surf sobre hielo en los Juegos de nieve Doodle (VIDEO)

Google destaca el surf sobre hielo en los Juegos de nieve Doodle (VIDEO)

19 de Febrero del 2018 - 02:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google

El doodle de hoy, lunes 19 de febrero, destaca la competencia de esqueletos en el décimo primer día del torneo paralelo al de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, comúnmente denominado Juegos Olímpicos de Invierno, evento multideportivo de Corea del Sur que se disputa entre el 9 y 25 del presente mes.

En esta ocasión vemos en el video a Beetle corriendo de cabeza sobre una pista helada sin un trineo para surfear. ¡Toda una aventura! Huye por las empinadas rectas entre 80 y 130 kilómetros por hora.

Cuando llega el momento de saltar, el talento volador natural de Beetle sale a flote y no se puede eclipsar. Después de toda esta emoción de deslizamiento salvaje, el animalito debe haber acabo extenuado.

Así es como Google festeja el día 11 de los Juegos de nieve Doodle, una serie de doodles que exhiben a diversos animales participando en competencias similares a las que se llevan a cabo en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

El dato

Hasta el día de hoy, han participado desde unos cisnes hasta un mapache, un elefante, un pinguino, un mono, una tortuga, un conejo, entre otros animales.

Video

Lo más leído