Judoca alemana fue abofeatada por su entrenador antes de su participación contra la húngara Szofi Ozbas.
Judoca alemana fue abofeatada por su entrenador antes de su participación contra la húngara Szofi Ozbas.

Las imágenes protagonizadas por el entrenador de la alemana, Martyna Trajdos, en los han dado la vuelta al mundo, por la polémica “motivación” por parte del técnico cuando el

Y es que la judoca alemana fue abofeatada por su entrenador antes de su participación contra la húngara Szofi Ozbas (categoría -63 kg).

MIRA: La conmovedora carta de un niño a sus abuelos fallecidos: “Quiero que me dibujen cómo es el infinito”

Las imágenes de Martyna Trajdos en Tokio 2020 se han viralizado rápidamente en las redes sociales, en especial en Twitter y Facebook. No obstante, la judoca perdió ante la húngara Szofi Ozbas en dieciseisavos de final de su categoría.

En dicha jornada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se observó cómo el coach de la participante en el certamen deportico la toma de su uniforme y la sacude. Posteriormente, el técnico le dio cachetadas.

MIRA: Indigente muere en la calle sin saber que había heredado una fortuna (FOTOS)

Lo que algunos consideran que fue una especie de “motivación” a la atleta alemana para que realice un buen desempeño, no resultó debido a que fue derrotada por Ozbas en la ronda de dieciseisavos de final.

El árbitro de la contienda fue el español Raúl Camacho.

VIDEO RELACIONADO:

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Fiestas Patrias: ¿Cuáles son las medidas restrictivas para el 28 y 29 de julio por el COVID-19?

Fiestas Patrias: Estas son las restricciones para el 28 y 29 de julio por el COVID-19
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó cuáles serán las restricciones por 28 y 29 de julio, con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, en medio de la segunda ola del coronavirus que está en descenso.