Jugador marfileño negó que llanto fuera por muerte de su padre

Serey Die aseguró que las lágrimas fueron por la emoción de vestir la camiseta de su país. Periodista brasileño fue quien difundió falsa información
Jugador marfileño negó que llanto fuera por muerte de su padre

Jugador marfileño negó que llanto fuera por muerte de su padre

22 de Octubre del 2014 - 12:02 » Textos: Redacción Multimedia

El marfileño Serey Die salió al frente tras las noticias que señalaban que este había roto en llanto en el himno de su selección debido a la muerte de su padre dos horas antes del encuentro ante Colombia.

En su cuenta de Instagram, Die, jugador del Basilea de Suiza, negó que la razón de su llanto hubiera sido el fallecimiento de su padre tal como fue difundido por un periodista brasileño y replicadas por otros medios alrededor de mundo

El jugador señaló que su padre falleció en el 2004 y que la razón de su llanto era la emoción de estar con la camiseta de su selección.

"Hola, solo quiero decir que es falso todo lo que se dice de la muerte de mi padre, ya que el murió en el 2004. Solo fueron las emociones del orgullo de ser de Costa de Marfil y de servir a mi país lo que me ha hecho llorar porque sabía que algún día daría ese paso", señaló en su cuenta de Instagram.

Lo más leído