Jugador profesional de Frotnite rompe en llanto al ser expulsado para siempre del juego
Jugador profesional de Frotnite rompe en llanto al ser expulsado para siempre del juego

¡No va más! le pone la ‘cruz’ a un jugador profesional que utilizó un bots para ganarle a sus oponentes. El joven conocido como FaZe Jarvis fue hallado por los desarrolladores y lo expulsaron del videojuego para siempre

¿CÓMO LO DESCUBRIERON?

El gamer de 17 años se grabó jugando una partida en vivo de Fortnite y lo transmitió por sus redes sociales, por lo que dejó pruebas suficientes para que EpicGames(creadores del juego) lo echara.

¿QUÉ ES UN BOTS?

FaZe Jarvis Kaye usaba un programa informático conocido como ‘aimbots’, el cual realiza tareas repetitivas de disparar a otros jugadores sin apuntar, por lo que fácilmente ganaba las partidas en el modo BattleRoyale

Como se sabe, los ‘bots’ está totalmente prohibido en Fortnite, por ello el también youtuber fue baneado de la plataforma de .

DISCULPAS

El jugador publicó un video en sus  donde pide disculpas y, además, admite su error. “Recientemente, publiqué algunos videos míos usando ‘aimbot’ en modo Solo y Playground. En todo lo que estaba pensando mientras hacía esos videos eran en cuán entretenido e interesante podía ser para quienes lo vieran. Ni siquiera se me ocurrió que Fortnite podría desterrarme para siempre por esto”, manifestó llorando.