Karen Schwarz se casa con Ezio Oliva el próximo sábado
Karen Schwarz se casa con Ezio Oliva el próximo sábado

La exreina de belleza  y el exvocalista de Ádammo  contraerán matrimonio civil el próximo sábado 14 de mayo en Lima, después de realizar una ceremonia de unión simbólica en octubre del año pasado en Punta Cana.

“Creo que ahora será de una forma legal, sobre todo para que esté mi papi, que no pudo estar antes”, manifestó la modelo para las cámaras de América Espectáculos.

La ceremonia que se realizó en República Dominicana en 2015 contó con la presencia de Magaly Medina, Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar. Sin embargo, no se sabe si la pelirroja ha sido invitada a la boda civil porque es íntima amiga de Rodrigo González (“Peluchín”), quien se ha enfrascado en dimes y diretes irreconciliables con la conductora de Sueña, quinceañera.

Lo que sí adelantó la animadora de 32 años es que la ceremonia será íntima y en la casa de un familiar del cantante.

“Todo será ahí, de manera íntima. Irá gente que es parte de mi vida y amigos reales que me acompañan en el día a día”, contó Schwarz.

Por último, la bella conductora dijo que Ezio le ha preparado una sorpresa para el día de la ceremonia. Al parecer sería un nuevo tema musical.

REINA. Karen Schwarz ganó el título del Miss Perú Universo en 2009, cuando tenía 25 años. También fue virreina del Miss Intercontinental 2010 y ganadora del título Miss América Intercontinental y del premio Mejor traje nacional.

En 2011 fue “azafata” de El último pasajero y después, en 2013, coanimó Yo soy y condujo el programa Espectáculos.