GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La exconductora de Hola a Todos, Karla Tarazona decidió someterse a una ecografía ante las cámaras del programa “Al Aire”.  Tarazona fue acompañada de Christian Domínguez y juntos permitieron que el público conozca el sexo de su bebé a través de una ecografía en pleno programa "Al Aire". 

Karla Tarazona y Christian Domínguez se mostraron muy nerviosos antes de saber que tendrían un niño, es más la modelo señaló que le gustaría tener una mujercita. Luego de ello, Sofía Franco le dio la tremenda noticia a Karla Tarazona, quien se mostró muy sorprendida. Mientras que el ex integrante de Combate lloró de la emoción.

"Ha sido una gran sorpresa porque todos esperaban una mujercita. Seguiré siendo la reina de mi casa rodeada de hombres. "Completaré el equipo de fútbol", dijo entre lágrimas Karla Tarazona.

Luego de ello, el cantante agradeció a Karla Tarazona "por hacerme tan feliz" y la besó. El bebé se llamará Christian Valentino. Como se recuerda, la ex conductora de "Hola a Todos" tiene dos hijos con Leonard León, a quien acusó de agresión. 

TAGS RELACIONADOS