​Kate Middleton y el Príncipe William emiten su tarjeta navideña
​Kate Middleton y el Príncipe William emiten su tarjeta navideña

Los Duques de Cambridge han emitido su tarjeta navideña de este año, en la cual salen Kate Middleton, el Príncipe Willliam, el Príncipe George y la Princesa Charlotte posando en los jardines del Palacio de Kensington. El fotógrafo a cargo de la sesión fue Chris Jelf.

La primera tarjeta navideña de la familia donde también sale la Princesa Charlotte (de 7 meses de edad), muestra a la familia relajada y sonriente, y el detalle del zapato de la Princesa que ha caído al pasto. La sesión fotográfico se llevó a cabo en el mes de octubre de este año. Sin embargo, recién fueron mostradas al público este viernes.

El Duque y la Duquesa de Cambridge emitieron un comunicado donde decían estar muy agradecidos "por los cálidos mensajes que su familia ha recibido este año" y que estaban "muy emocionadas por la navidad de los cuatro".

Asimiso, Jelf también emitió un comunicado donde declaraba que "había disfrutado bastante fotografiar a una familia tan linda, ¡pese a que uno debe estar mucho más atento debido a que hay dos niños pequeños!"

El Príncipe George, el mayor de los hijos, tiene apenas dos años. 

TAGS RELACIONADOS