Kim Kardashian cumplió 37 años recordando sus raíces armenias (VIDEOS)

No asistieron a celebración sus hermanas Kloé y Kylie, por lo que crecen los rumores de posibles embarazos
Kim Kardashian cumplió 37 años recordando sus raíces armenias (VIDEOS)

Kim Kardashian cumplió 37 años recordando sus raíces armenias (VIDEOS)

27 de Octubre del 2017 - 16:15 » Textos: Redacción Multimedia-YouTube-Instagram » Fotos: Vanguardia

La popular Kim Kardashian apagó 37 velitas y logró reunir a gran parte de sus allegados en una cena de celebración en el exclusivo restaurante Carrusel de Los Ángeles (EE.UU.), en la que recordó sus raíces armenias con los exquisitos platos típicos de ese país.

La velada por sus 37 años también hizo homenaje a su padre, el abogado Robert Kardashian, fallecido en 2003; y aunque asistieron personas más cercanas a su circulo social; se notó la ausencia de sus hermanas Kloé y Kylie, por lo que crecen los rumores de posibles embarazos.

Entre los asistentes estaban su esposo, el cantante Kanye West; sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, su madre Kris y su gran amigo Jonathan Cheban. Los invitados compartieon videos y fotos de la cena que recuerda sus raíces armenias.

En las imágenes de observa una enorme torta decorada con flores blancas y su fotografía.

Kim's birthday party #kimkardashian @kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el

Kardashian y el rapero estarán luego ocupados con la mudanza a una nueva mansión que poseen en la exclusiva urbanización de Hidden Hills, en California. Y es que por lo menos se han hecho modificaciones a lo largo de tres años.