La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, conocida como "La chilindrina" reveló que tiene previsto vender su residencia en Acapulco para cancelar sus deudas en un hospital de Estados Unidos.
La popular artista de la recordada serie "El chavo del 8" reconoció que afronta una severa crisis económica a consecuencia de las enfermedades que padece al igual que su esposo Gabriel Fernández con quien tiene 50 años de matrimonio.
En diálogo con el programa mexicano "Ventaneando", María Antonieta de las Nieves de 68 años admitió que todavía no ha terminado a pagar los gastos por el tratamiento y las medicinas que recibió de un centro médico de Estados Unidos.
"No, no hemos terminado de pagar. Nos va a tardar bastante en terminar a pagar. Lo de México sí. Aquí tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro médico que tú tienes que pagar equis cantidad cada vez que tú entres a un hospital", manifestó.
Además, detalló que estuvo muy delicada de salud luego de que su esposo fue internado en el hospital.
"Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy librando pero sí es una enfermedad muy fuerte", comentó.