Aseguran que la “dieta de la cerveza” ayuda a perder hasta 5 kilos

Dieta consiste en tomar 500 ml de cerveza bien fría todos los días.
Aseguran que la “dieta de la cerveza” ayuda a perder hasta 5 kilos

Aseguran que la “dieta de la cerveza” ayuda a perder hasta 5 kilos

12 de Septiembre del 2019 - 09:04 » Textos: Redacción multimedia

Un nuevo estudio está revolucionando las redes sociales, ya que estaría afirmando que beber cerveza a diario contribuiría a la pérdida de peso de forma rápida y a prevenir enfermedades, ya que esta bebida alcohólica es una fuente de minerales, vitaminas, fibra, potasio y magnesio, además ayuda a retardar el envejecimiento.

No es un secreto que cada vez que tomas cerveza, inevitablemente tengas que ir al baño en cuestión de unos minutos. Esto se debe a sus prioridades diuréticas, las cuales te ayudan a perder peso si estás reteniendo líquidos.

Para perder cinco kilos en un mes, solo tienes que tomar un vaso de 500ml de cerveza en la temperatura más fría que puedas. Los demás días tienes que llegar una dieta balanceada, dejando de lado las grasas y carbohidratos.

Basándose en las leyes de la termodinámica, plantean que la ingesta de 500 ml de cerveza a 0ºC cada día implicaría un gasto de 18,500 calorías en nuestro cuerpo para elevar 500 gramos de esta bebida de 0º a 37º.

En otras palabras, el cuerpo quemaría calorías elevando la temperatura de la cerveza a nuestra temperatura corporal sin limitarnos en las comidas.

Resultado de imagen para gif de cerveza

Lo más leído