La emotiva reacción de Neymar al visitar una réplica de la casa de su infancia (VIDEO)
La emotiva reacción de Neymar al visitar una réplica de la casa de su infancia (VIDEO)

El popular y recocido futbolista Neymar, no siempre estuvo rodeado de lujo, tal y como se le conoce ahora, sino que dio sus primeros pasos en un lugar mucho más humilde ubicado en San Vicente, en el litoral de San Pablo, Brasil.

A modo de homenaje, un programa de la cadena local TV Glovo creó una réplica de su casa, en donde lo esperaban toda su familia y su novia, Bruna Marquezine.

El exdelantero del Barcelona se mostró asombrado cuando ingresó al lugar, en el que todo el ambiente se encontraba decorado como su antigua casa. “Aquí fue donde empezó todo”, comentó Neymar mientras recorría el lugar.

“Allí comenzamos a recibir las primeras propuestas”, explicó el padre de Neymar, quien trabajó por muchos años en la carrera de su hijo y lo impulsó hacia el éxito que tiene hoy.

Cabe destacar, que Neymar el programa fue grabado cuando Neymar se encontraba en plena recuperación tras una operación por la fisura en el quinto matatarsiano en el pie derecho, razón por la que se le puede observar con un yeso. 

TAGS RELACIONADOS