La Máscara: Familia operó a su perro para que se parezca a Milo
La Máscara: Familia operó a su perro para que se parezca a Milo

En  una familia ha sido duramente criticada luego de pedir una cirugía plástica para que su "querida" mascota, Jack Russel, se parezca a Milo, el famoso perro de La Máscara.

María Esmart, dueña de la mascota, comenta que ella adquirió el perro cuando era cachorro pero notaron que sus orejas estaban creciendo hacia arriba a diferencia de Milo. "Nos dimos cuenta, después de un mes, que había algo mal en sus orejas. Primero tratamos de pegar unas monedas en sus oídos pero no ayudó. El perro, por supuesto, estaba sintiendo malestar", dijo.

Luego, decidieron darle una "arregladita" a sus orejas. "En una reunión familiar decidimos que arreglaríamos sus orejas con la ayuda de un cirujano. Los doctores trataron de convencernos de o hacerlo, pero decidimos que así parecía más estético".

Por su parte, el cirujano afirmó que no era necesario hacer este tipo de cirugía. "La familia insistió fuertemente, porque quería un perro de exposición. En las competencias caninas, hay ciertos criterios para este tipo de raza. El perro se parece a excepción de sus orejas".

Te puede interesar: