'La Paisana Jacinta' forma parte del 'Traposento Alto' en parodia de 'El Wasap de JB' (VIDEO)

'El Wasap de JB' realizó una divertida y jocosa parodia a la iglesia El Aposento Alto, donde escogieron a La Paisana Jacinta como asistente y tesorera del pastor Alberto Santana.

25 de Septiembre del 2018 - 11:14

“Le pagaré, le pagaré, le pagaré a mi pastor”, fue el cántico con el que inició la divertida parodia hacia la iglesia El Aposento Alto realizada por el 'El Wasap de JB' en dirección del imitador Jorge Benavides. En el video podemos ver a el “Pastor Chantana”, quien lleva un saco con billetes pegados por todas las mangas y solapas.

En la parodia también vemos la aparición de La Paisana Jacinta, quien es nombrada como la única asistente y tesorera del “Pastor Chantana” para dirigir la iglesia “Traposento Alto”. Los dos personajes comentan a su público que estarán vendiendo “toallas benditas” y que son de edición limitada.

El momento cumbre de la parodia es cuando el “Pastor Chantana” comunica al pueblo que dejará la dirección de la iglesia para dedicarse a otras cosas, pero no sin antes hacer unos milagros como hacer revivir “el pájaro” de un anciano. Este último “milagro” es una exageración propia de JB, ya que el verdadero pastor Alberto Santana asegura que puede hacer funcionar otra vez el miembro viril masculino mediante la fe.

Lo más leído