“Super Mario Bros” llegará a la pantalla grande en el 2023. (Foto: Universal Pictures)
“Super Mario Bros” llegará a la pantalla grande en el 2023. (Foto: Universal Pictures)

Casi dos meses después de estrenar su primer tráiler oficial, Nintendo y Universal Pictures lanzaron el segundo avance de “”, la película animada basada en el popular personaje de los videojuegos.

En el segundo vistazo se da a conocer mucho más sobre la trama y se puede ver a más personajes como Luigi, Donkey Kong, la Princesa Peach, y algunos de los ítems populares de la saga, como la flor de fuego, el traje tanooki e incluso carreras de Mario Kart.

El villano Bowser continúa siendo una amenaza para el universo fantástico de Mario Bros, sin embargo, en el segundo tráiler se ve a Mario enfrentándose a Donkey Kong en un coliseo y el fontanero parece no tener la fuerza suficiente para vencer al gorila gigante. Ante este escenario, los demás protagonistas de la cinta, como la Princesa Peach y Toad, se unen para salvar su reino.

La película animada cuenta con un gran elenco de voces en inglés como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Sebastian Maniscalco, Charles Martinet y Kevin Michael Richardson.

En relación al restreno, la cinta producida por Illumination se estrenará el 30 de marzo en varios países de Sudamérica, mientras que el 7 de abril de 2023 llegará a Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO:

“The Crown”: el asombroso parecido del reparto de la quinta temporada a sus versiones de la vida real

"The Crown": el asombroso parecido del reparto de la quinta temporada a sus versiones de la vida real
La quinta temporada de la serie "The Crown" trae un nuevo reparto que ha sorprendido a muchos por el gran parecido de los actores a sus personajes en la vida real. ¿Quieres saber quién es quién ahora que la historia se sitúa en la década de los 90? Te lo contamos en este video.