Una vaca conocida como ‘Haru’ se hizo viral en redes sociales tras ser abandonada por ser demasiado pequeña para su edad. Sin embargo, el animalito pudo hallar una nueva familia gracias a una jauría de perros que la convirtió en parte de su familia. La historia ha generado simpatía por los usuarios de Internet.
Amber y Anthony Sullivan estaban dando un paseo por una zona rural de Estados Unidos, cuando vieron algo inusual: una pequeña vaca abandonada. Ellos son dueños de una granja, por lo que decidieron adoptarla de inmediato.
LEA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba: PJ ordena a futbolista no acercarse a su hija y llevar terapia psicológica
La pareja se percató del tamaño del animal poco después, ya que ‘Haru’ es un espécimen único en su género. Se dieron cuenta de que jamás crecería y que por eso había sido abandonada en plena carretera.
MIRA ESTO: Roba celular, se tropieza y vecinos lo linchan en el suelo (VIDEO)
Sin embargo, cuando le presentaron a la vaca a los nueve perros de la familia, estos la recibieron con cariño de inmediato. Desde ese momento, los perritos decidieron que Haru sería parte de su pequeña familia y la acogieron en su jauría. Haru se siente a gusto con su nueva familia.