La vida de un joven, de 26 años, con obesidad mórbida que llegó a pesar 157 kilos dio un giro total en su pueblo natal de Australia.
Anthony Bayer, ya no tiene los kilos demás, sino luce un cuerpo que muchos pueden envidiar tras acudir al gimnasio y someterse a severas dietas durante varios meses.
Según los amigos de Bayer, él nunca se había sentido mal ni se acomplejaba por su sobrepeso, ya que salía al cine y a bailar con chicas como cualquier persona de su edad.
Sin embargo, cuando conoció a una "chica bonita" quien le dejó totalmente cautivado y ésta lo rechazó por sus kilos demás, su vida cambió.
Desde entonces, dijo que se volvería un "hombre irresistible" e, incluso, avizoró que su compañera del instituto quien se negó a salir con él, le pediría una cita.
Luego de muchos meses, Anthony Bayer logró tener un cuerpo de impacto y se volvió uno de los más atractivos de su centro de estudios.
Tal como lo había imaginado, la chica le invitó al baile general del instituto luego de contactarlo por Instagram.
Ante la solicitud de la muchacha, el joven solo atinó a decir: "No lo podía creer y ni siquiera respondí. La perdonaré, pero nunca lo olvidaré".