La grabación del videoclip, llamado ‘No sé', del grupo musical Explosión de Iquitos, y que contó con la participación de la influencer ‘La Uchulú', generó polémica en las redes sociales debido a la falta de protocolos y aglomeración en medio de esta segunda ola por COVID-19.
MIRA: Vacuna Sputnik V regala viajes a Rusia para recibir la dosis a quienes sigan su cuenta de Twitter (FOTO)
Es así que la página de Instagram ‘Instarándula’ difundió el video de la reacción de un médico al observar cómo las personas se divierten sin respetar el distanciamiento social y sin mascarillas, propiciando contagios por coronavirus.
El especialista de la salud observa fijamente y se lamenta porque él lucha cada día por la vida de los pacientes, mientras que otros ciudadanos no respetan ninguna medida de bioseguridad, poniendo en riesgo la salud de todos.
Agrupación Explosión de Iquitos se disculpa
Hace unas horas se viralizó en Facebook un video donde se muestra a la agrupación amazónica Explosión de Iquitos y la popular Uchulú, grabando el videoclip No sé, el cual causó polémica debido a la falta de protocolos de bioseguridad ante la COVID-19.
El manager de la agrupación amazónica, Raúl Flores, conversó con Trome y comentó que no pudieron controlar la situación y que no esperaban que la grabación de dicho video generara tanto repudio en las redes sociales.
“Nosotros solo fuimos a grabar en un restaurante. Iquitos es un pueblo chico, la gente se pasó la voz y se amontonaron. En un momento que estábamos grabando, me volteo y veo una cantidad de gente”, comentó el manager para Trome.