Hace unas horas se viralizó en Facebook un video donde se muestra a la agrupación amazónica Explosión de Iquitos y al popular persona la Uchulú, grabando el videoclip No sé, el cual causó polémica debido a la falta de

NO DEJES DE LEER: Alejandra Baigorria: Empresaria peruana denuncia que le copió sus modelos de calzado (VIDEO)

Cabe mencionar que fue ‘Instarándula’, del periodista Samuel, quien compartió los videos donde se ve a la gente sin mascarillas y sin distanciamiento social en lo que parece ser una conocida discoteca de la selva.

TikTok: Médicos indignados al ver grabación de videoclip ‘No sé' de Explosión de Iquitos
TikTok: Médicos indignados al ver grabación de videoclip ‘No sé' de Explosión de Iquitos

“Nosotros solo fuimos a grabar en un restaurante”

El manager de la agrupación amazónica, Raúl Flores, conversó con Trome y comentó que no pudieron controlar la situación y que no esperaban que la grabación de dicho video generara tanto repudio en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Joven detenido en ‘Fiesta COVID-19’ contagia a su padre y fallece, su madre se halla delicada

“Nosotros solo fuimos a grabar en un restaurante. Iquitos es un pueblo chico, la gente se pasó la voz y se amontonaron. En un momento que estábamos grabando, me volteo y veo una cantidad de gente”, comentó el manager para .

Luego continuó con: “la gente piensa que hemos hecho fiesta y solo estábamos grabando un video. Lamentablemente la Uchulú es un personaje conocido y nuestra cantante también, se pasan la voz y se amontonaron. No ha sido por otra cosa”.

“Se pide las disculpas por las personas ofendidas en esto porque en sí la realidad fue otra, la intensión fue otra”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


OFERTAS LABORALES: ¿CÓMO BUSCAR TRABAJO DURANTE EL CONFINAMIENTO?


TAGS RELACIONADOS