Alejandra Baigorria fue atendida por paramédicos. (Instagram)
Alejandra Baigorria fue atendida por paramédicos. (Instagram)

[LO MÁS VISTO]. se encuentra en el ojo de la tormenta al ser de una . Así lo denunció la empresaria Lorena Angulo en el programa ‘Amor y Fuego’.

Magaly Medina anuncia el final de su matrimonio con Alfredo Zambrano: “He decidido separarme” (VIDEO)

Según contó la empresaria que radica en Argentina, la popular ‘Rubia de Gamarra’ copió todos los modelos de su colección de botas “Texanas” y la lanzó una semana después de que ella lo hiciera.

Alejandra Baigorria comenzó a seguir a la marca de Lorena Angulo, después de que las influencers Flavia Laos y Angie Arizaga modelaran con su calzado. Incluso, la emprendedora también tuvo la intención de enviarle las botas a Alejandra Baigorria, pero ella nunca contestó.

Rodrigo González criticó la nueva temporada de ‘Mujeres al mando’: “Ethel Pozo las está revolcando” (VIDEO)
Alejandra Baigorria es acusada nuevamente de plagio
Alejandra Baigorria es acusada nuevamente de copiar los modelos de calzado de empresaria peruana. (Video: Willax TV)

Ojalá le vaya súper bien, pero siento que debería ser más empática y saber por lo menos, no poner por lo menos que ayuda a los emprendedores cuando en realidad lo que hace es copiar a los emprendedores”, declaró Lorena Angulo al programa ‘Amor y Fuego’.

Suegra de Sofía Franco: “Ella está enferma y producto de eso ha provocado la agresión contra mi hijo” (VIDEO)

Nos decían que ella anteriormente ya se había copiado de otra marca y hasta sus propias seguidoras me dicen Ale siempre se copia (...) Y yo ‘oye te copiaste de mí'. Yo soy un emprendimiento chiquitito y claro te copiaste la idea y la pusiste en el tuyo que es mucho más grande y tiene mucho más alcance”, agregó fastidiada la empresaria peruana.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Alejandra Baigorria es acusada de copiarse los modelos de zapatos de una marca peruana más pequeña. En una anterior ocasión, fue la marca peruana Yajma Design la que la acusó de plagiar sus zapatillas.