Alejandra Baigorria llora ante posibilidad de ser sacada de ‘Esto es Guerra’. (Foto: Captura América TV)
Alejandra Baigorria llora ante posibilidad de ser sacada de ‘Esto es Guerra’. (Foto: Captura América TV)

no pudo evitar quebrarse en pleno al escuchar que podría ser eliminada del .

MIRA AQUÍ: Expareja de Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “No me interesa lo que ella y otras personas digan” (VIDEO)

Todo comenzó porque la popular ‘Rubia de Gamarra’ se equivocó en una de las pruebas y el ‘Tribunal’ se mostró muy fastidiado por su actitud.

Señorita Alejandra, yo no voy a hacer lo que a usted le provoque. Solo le voy a decir que ahorita son 100 puntos y la próxima usted está eliminada y no suspendida, sino eliminada”, manifestó.

Alejandra Baigorria llora por posible salida de 'Esto es Guerra'
Alejandra Baigorria no pudo evitar quebrarse en pleno programa de ‘Esto es Guerra’ al escuchar que podría ser eliminada del reality juvenil. (Video: América TV)

Entonces usted no está reconociendo cuando yo tengo que hacer dos veces cada juego porque hay chicas lesionadas. Me pongo en el pecho el equipo, pero claro Alejandra se equivoca en una y qué pena”, respondió Alejandra Baigorria con la voz entrecortada.

MIRA AQUÍ: Janet Barboza: “Tanto hablan de mis cirugías, después de haber visto a Natalie Vértiz”

Incluso, la empresaria señaló que si llegan a sacarla sería algo muy injusto, pues actualmente juega más de lo normal debido a que hay muchas chicas lesionadas.

No importa que me eliminen si no valoran, la gente valora que a mí me duele los pies, me duele la rodilla, doble vez compito en todo porque aquí no hay suficientes chicas para hacerlo y porque estoy cansada en un momento, chau Alejandra, qué bonito, no es así. A mí también me duele todo el cuerpo, pero no me quejo, qué cosa es esto, no es justo tampoco”, expresó Alejandra Baigorria entre lágrimas.

VIDEO RECOMENDADO

Expareja de Said Palao le responde a Alejandra Baigorria

Expareja de Said Palao le responde a Alejandra Baigorria
Expareja de Said Palao le responde a Alejandra Baigorria por salir en defensa del chico reality. (Video: Willax TV)