Rodrigo González se burla de la nueva temporada del programa ‘Mujeres al mando’. (Fotos: Instagram)
Rodrigo González se burla de la nueva temporada del programa ‘Mujeres al mando’. (Fotos: Instagram)

usó varios minutos de su programa para hablar de la nueva temporada que anunció ‘Mujeres al mando’ desde este lunes y aseguró que el programa de, , los supera en el ráting por amplia ventaja.

Magaly Medina anuncia el final de su matrimonio con Alfredo Zambrano: “He decidido separarme” (VIDEO)

Como la Ethel las está revolcando, entonces tienen que aunque sea mover algo del show”, comentó el popular ‘Peluchín’ en ‘Amor y Fuego’.

Rodrigo González arremete contra el programa ‘Mujeres al mando’
Rodrigo González utilizó varios minutos de su programa para hablar de la nueva temporada que anunció ‘Mujeres al mando’ desde este lunes. (Video: Willax TV)

Entonces han agarrado y han puesto la escenografía de ese show que sacaron (...) han puesto un poco de los muebles reciclados de ‘Válgame’, han puesto otros de una persona que ahorita está ahí de... de un show que han sacado del aire y de una presentadora que no puedo mencionar (’Modo Espectáculos’), y que están de arrimados ahora en ‘Yo soy’”, siguió el polémico conductor de televisión.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina presenta chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

Asimismo, Rodrigo González aseguró que el programa matutino de Latina se copió hasta el logo del programa de Ethel Pozo.

Se han copiado la gráfica de la competencia porque el logo, todo se parece a la de ‘América Hoy’, ¿tú esperabas algo más de esos cerebritos?”, señaló.

Con razón la Ethel está triplicando el ráting, no es por nada pero, para que la Ethel nos parezca entretenida, imagínate cómo serán las Mujeres al mando”, sentenció el compañero de Gigi Mitre.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González habla sobre detención de Sofía Franco

Rodrigo González habla sobre Sofía Franco
Rodrigo González habla sobre Sofía Franco