Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano. (Fotos: Captura ATV / Instagram)
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano. (Fotos: Captura ATV / Instagram)

sorprendió a sus seguidores al anunciar en su programa en vivo del último martes que su relación con el llegó a su fin y que comenzará con los trámites de divorcio.

¿Janet Barboza se burló de Magaly Medina tras el fin de su matrimonio?: Conductora cantó temas de desamor (VIDEO)

Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí con mucho detenimiento y bastante razón. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, manifestó la conductora de en pleno programa.

Magaly anuncia que se divorciará de su esposo Alfredo Zambrano

Asimismo, la popular ‘Urraca’ pidió que no se especule en torno a los motivos de su separación y enfatizó que no han existido terceras personas en su relación.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina revela por qué Alfredo Zambrano y ella escogieron el tema “Probablemente” (VIDEO)

Aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte y lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que es lo mismo que él desea para mí”, agregó Magaly Medina.

Cabe mencionar que el anuncio de la conductora de espectáculo se da a solo horas de celebrar su cumpleaños número 58.

Esposo de Magaly Medina grabó tema con Daniela Darcourt

Hace solo unos meses, la conductora de televisión, .

La popular ‘Urraca’ también reveló que realizaron el ofrecimiento a la salsera peruana, pues es una persona a la cual admiran mucho.

Él es un abogado exitoso y tiene una carrera lograda que no piensa dejar. Él no piensa convertirse en un súperstar, no piensa dedicarse al canto, lo hace porque le causa placer cantar porque tiene la voz de tenor lírico y porque le gusta la música”, comentó en su programa.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina acusa a Álvaro Paz de La Barra por detención a Sofía Franco

Magaly Medina acusa a Álvaro Paz de La Barra por detención a Sofía Franco
Esta mañana se conoció que Sofía Franco y Álvaro Paz de La Barra llegaron hasta la comisaria de La Molina, luego que el alcalde denuncie a la ex conductora por violencia familiar. (Fuente: ATV)