Toño Centella y Magaly Medina
Toño Centella y Magaly Medina

Las cámaras de Magaly TV La Firme captaron nuevamente a cantando en un evento privado en Villa El Salvador, incumpliendo así las normas sanitarias impuestas por el Gobierno a raíz de la pandemia del COVID-19.

MIRA: Toño Centella: Usuarios le recuerdan infidelidad de su esposa y él, enojado, corta transmisión en Facebook (VIDEO)

En la fiesta se encontraban alrededor de 50 personas en un ambiente cerrado, lo que expone aún más la salud de quienes decidieron ser parte del evento clandestino.

Fueron los mismos asistentes quienes grabaron momentos del evento y captaron al cantante de “Dónde estás, amor”. Previamente, Centella había anunciado en redes sociales que estaría en dicho lugar para el “salsicumbia”.

MIRA: Magaly Medina vuelve a arremeter contra Álvaro Paz de la Barra: “Creo que todos coincidimos en que es cobarde” (VIDEO)

“Este es un privadito en el que cantaba con un desgano total, pese a que había un montón de gente. Yo creo que Johana, la que es su esposa todavía y que últimamente lo anda negando, dice que lo quiere más no lo ama, creo que lo ha deprimido. De verdad no tenía ganas de cantar”, señaló Magaly Medina.

“Se la pasaba hablando por su celular, no sabemos con quien, pero lo que sí sabemos es que de muy buen humor no estaba. Muy entusiasmado tampoco estaba. De repente debe ser que le estaban cuestionando a su todavía esposa”, agregó.