Magaly Medina enfiló sus palabras contra el alcalde de La Molina. (Foto: @magalymedinav/@sofiafrancoayllon)
Magaly Medina enfiló sus palabras contra el alcalde de La Molina. (Foto: @magalymedinav/@sofiafrancoayllon)

Magaly Medina no se guardó nada contra el alcalde de La Molina, . En la más reciente edición de su programa, calificó de “cobarde” al burgomaestre por su accionar contra su expareja, Sofía Franco.

MIRA: Magaly Medina revela chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

“Le dicen cobarde y creo que en eso coincidimos todos. Es una total cobardía, que no se espera de un hombre, la forma en la que se ha comportado con su esposa, es de lo más cobarde y bajo, que yo en mis 24 años en televisión haciendo farándula he visto”, así empezó a declarar la ‘Urraca’.

Magaly condenó cómo actuó Paz de la Barra tras la fuerte discusión que protagonizó con Sofía Franco, y que terminó con una denuncia contra la exconductora por violencia familiar.

MIRA: George Forsyth revela que mantiene una relación a distancia: “Es complicado, pero hacemos todo lo posible” (VIDEO)

Matarla y destrozarla mediáticamente a su esposa, eso son los términos que han usado para con el alcalde, pero no solo eso. Acuérdense que la hermana del alcalde, además de amenazarme a mi por lo que opinaba, también le envió información a mis reporteros sobre la vida privada de Sofía Franco. Increíble todo esto”, señaló en Magaly TV La Firme.

Cabe recordar que el alcalde habría decidido abandonar el hogar que cohabitaba con la modelo y su hijo. El Poder Judicial ordenó terapia psicológica obligatoria para ambos en el marco del proceso en el que están inmersos.

VIDEO RECOMENDADO

Verónika Mendoza y Keiko Fujimori critican a George Forsyth por gestión como alcalde de La Victoria