Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: Juez ordena que ambos reciban tratamiento psicológico obligatorio. (Fotos: Grupo El Comercio)
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: Juez ordena que ambos reciban tratamiento psicológico obligatorio. (Fotos: Grupo El Comercio)

El alcalde de La Molina, , dijo que se allanará a lo que determine el juez sobre el caso con su esposa , informó esta mañana la conductora Thais Casalino en el programa ‘Mujeres al Mando’.

MIRA ESTO: Magaly revela chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

“Finalmente yo quería compartir el mensaje que no pude leer el viernes cuando estuvimos haciendo seguimiento al caso de Sofía Franco. Álvaro Paz de la Barra nos envió un mensaje en el que nos decía que su preocupación mayor es su hijo y él se va a allanar a lo que pueda determinar el juez”, explicó la comunicadora.

“De eso se trata. Que bueno que Sofía que ya esté con su hijo y que Álvaro se haya retirado de la casa y juntos vayan a este tratamiento para el bien del menor”, agregó.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez y Rosario Sasieta tuvieron tensa discusión por caso Sofía Franco (VIDEO)
Sofía Franco: Álvaro Paz de la Barra se allanará a la decisión del juez, según Thais Casalino
Sofía Franco: Álvaro Paz de la Barra se allanará a la decisión del juez, según Thais Casalino
MIRA AQUÍ: Falleció la mamá de Tula Rodríguez debido a la COVID-19: “luchaste hasta el final”

Recordemos que el domingo se conoció que el juez del Quinto Juzgado de Familia Sub especializada en Violencia contra las Mujeres e integrantes del Grupo Familiar ordenó que Sofía Franco y su esposo Álvaro Paz de la Barra reciban tratamiento psicológico reeducativos de forma obligatoria, reveló el programa Reporte Semanal.

Este tratamiento se tendría que dar en el centro salud más cercano a su casa en un plazo no mayor de tres días después de la notificación correspondiente.

Además, se exhorta a ambos a que eviten “cualquier acción u omisión de violencia que amenace o ponga en riesgo de peligro la integridad física, moral y psíquica de los niños que puedan involucrarse”.

MIRA AQUÍ: Abogado de Sofía Franco: “¡Es una mujer maltratada y utilizada por la campaña!”

Certificado Médico Legal

El programa dominical también reveló los resultados del certificado médico legal de Sofía Franco, en el que mencionan que la exconductora tiene esquimosis en ambos brazos.

Mientras tanto, Álvaro Paz de la Barra tendría excoriación y esquimosis en el cuello. También en la mano izquierda.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?