"Agradezco a cualquier persona que se toma el trabajo de hablar de mí", dijo Ethel Pozo. (Instagram: @mimamacocinape, @rodgonzalezl)
"Agradezco a cualquier persona que se toma el trabajo de hablar de mí", dijo Ethel Pozo. (Instagram: @mimamacocinape, @rodgonzalezl)

Por Liz Saldaña

Después de que el conductor de televisión Rodrigo González criticara a las conductoras del programa ‘América hoy’, Melissa Paredes, Janet Barboza y Ethel Pozo, esta última no se quedó callada y agradeció a quienes hablan bien o mal de ella.

MIRA: Janet Barboza ante posible ampliación de cuarentena: “Yo estoy indignada, mis salones quebraron” (VIDEO)

Ethel señaló en una entrevista para el grupo El Comercio que prefiere que hablen de ella que pasar por agua tibia.

Me encanta que siempre se refieran a mí, sin duda uno no se siente muy cómoda si pasa por agua tibia. Como cuando te esfuerzas por hacer un trabajo y nadie se da cuenta. Yo agradezco cualquier crítica de espectáculos y que se fijen en mi trabajo. Quien finalmente toma la decisión es el público y la audiencia”, dijo Ethel Pozo.

Yo me estoy esforzando en hacer una carrera limpia y trabajando para el orgullo de mis hijas. Agradezco a cualquier persona que se toma el trabajo de hablar de mí, para bien o para mal ya está hablando de mí”, agregó la conductora.

La comunicadora también dejó en claro que ella está en la televisión gracias a su talento y no por la influencia de su madre, Gisela Valcárcel. Incluso reveló haber recibido propuestas de otros canales, pero prefiere quedarse en América Televisión y en GV Producciones.

Yo entré a la televisión a los 36 años, si hubiera sido porque mi mamá tuviera algo que ver hubiera sido a los 18 años. Estoy agradecida con todas las propuestas que los canales me hacen, pero por este año me quedo en GV y en América Televisión”, agregó la conductora.

Ethel Pozo estrenará la quinta temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ este domingo 7 de marzo a las 7 y 30 de la tarde por América Televisión al lado de Yaco Eskenazi y la chef Muriel Mongrut.

TAGS RELACIONADOS