“La última cazadora”: Conoce el nuevo spin-off basado en “Buffy la Cazavampiros”
“La última cazadora”: Conoce el nuevo spin-off basado en “Buffy la Cazavampiros”

Buffy la Cazavampiros, fue una serie de televisión estadounidense creada por Joss Whendon, que se lanzó al aire el 10 de marzo de 1997.

La sigue la historia de Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar), la última en una línea de mujeres conocidas como “cazavampiros”. La producción tuvo éxito mundial, que se lanzaron novelas, cómics, videojuegos, muñecos coleccionables de los personajes. En algunos países del mundo, aún se sigue transmitiendo la serie inspirada en el mundo de los vampiros. 

En esta oportunidad, la escritora Kiersten White, unas de las autoras más querida dentro del ‘fantasy juvenil’ a nivel mundial, junto al sello Puck, publicaran 'La última cazadora', una inspirada en el mundo oscuro de“Buffy la Cazavampiros”.

SINOPSIS

En cada generación, nace una Cazadora. Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras.

Ella era la única Cazadora. Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre... y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.

FIL

Kiersten White estará presente en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), en la que también presentará Mind Games, el primer tomo de una bilogía de thriller paranormal.