MDN
La vida de Margarito Machacuay, el hombre más alto del Perú (FOTOS)

, el hombre más alto del Perú, murió esta madrugada en la ciudad de Lima. Su estado de salud se encontraba muy afectado debido a un accidente que sufrió hace varios meses.

Machacuay murió al promediar las 5:40 horas en el hospital Guillermo Almenara donde era atendido.

Hace varios meses Margarito Machacuay sufrió un accidente, que le provocó la rotura del fémur, cuando se dirigía a su centro de labores en la ciudad de Bagua Grande, siendo trasladado a la capital para ser atendido, producto de esa caída su estado de salud se agravó.

BIOGRAFÍA

Margarito gozó de fama y atención en los noventas gracias a sus extraordinarias medidas. La prensa lo bautizó como ‘El gigante de Bagua’ y su nombre hasta ahora es referente en cuanto a grandes estaturas se refiere.

Su primera aparición en TV fue en el programa de Augusto Ferrando, donde ganó fama como actor cómico. Luego de esa presentación, los contratos nunca le faltaron. Margarito estuvo trabajando en diversos circos fuera de Perú.

“En Guayaquil llenamos. El circo, toda la temporada llena de gente, y tuve la oportunidad de conocer a buena gente”, comentó Margarito hace algunos años a Al sexto día.

También trabajó en programas cómicos junto a grandes estrellas como Carlos Vilchez, Jorge Benavides, y muchos más.