Mientras Alianza Lima se alzaba como campeón frente al Melgar por la Liga 1, muchas hechos ocurrieron en varias partes de la ciudad. Uno de ellos fue dentro de una comisaría donde un ladrón grabó el preciso momento en el que Alianza Lima campeona y se alza con el bicampeonato.

En las imágenes se observa a los policías al interior de la comisaría observando la parte final del encuentro entre Alianza Lima y Melgar de Arequipa, encuentro ganado por los blanquiazules por 2-0.

De pronto, el detenido interviene y apela a la alegría y el entusiasmo por el campeonato de Alianza Lima para pedir su liberación.

“Alianza campeón jefe, suélteme pues jefe”, señaló el detenido. Sin embargo, sus súplicas y ruegos no fueron ni siquiera escuchados por los policías quienes trataron de hacer oídos sordos.

El muchacho insistió pidiendo su liberación y asegurando que nunca más iba a robar. “Ya no voy a roba pues jefe”, agregó el ladrón arrepentido.

De pronto, uno de los policías solo atinó a decirle: “cállate hue…”, con el objetivo de que deje de hablar y ya no esté solicitando su liberación.

Las imágenes se han viralizado inmediatamente a través de la red social Tik Tok, donde tiene innumerables reproducciones y comentarios.

@frank_el_principe #alianzacampeon #policia #frankelprincipe #acagon #otracosecha😂 ♬ sonido original - FRANK EL PRINCIPE

TAGS RELACIONADOS