Ladrón quiso robar celular a una luchadora de UFC con arma de cartón y casi termina en el hospital
Ladrón quiso robar celular a una luchadora de UFC con arma de cartón y casi termina en el hospital

Una noticia se ha propagado en y ha dejado atónitos a miles de usuarios. Polyana Viana es conocida como La Dama de Hierro por su gran fuerza a la hora de entrenar artes marciales mixtas. La joven tuvo un incidente en la calle con un ladrón, y ella le mostró al hombre el porqué de su apodo.

Todo esto ocurrió el domingo por la noche, cuando Polyana hablaba por teléfono mientras esperaba un taxi en la puerta de su casa, en Jacapareguá, un barrio ubicado en la zona oeste de Río de Janeiro. Luego, un hombre se acercó, se puso detrás de la mujer, la apuntó con un arma en su espalda y le dijo lo siguiente: "Dame el teléfono. No intentes nada porque estoy armado".

Lo que ocurrió no fue como lo planeó el ladrón, ya que la joven giró rápidamente y le tiró unas patadas y dos puñetes que noquearon al delincuente en cuestión de segundos.

Mientras el hombre se encontraba en el suelo, Polyanase lanzó encima y le aplicó una llave mortal para inmovilizarlo.

"Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora y aunque se la dije, no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él me quiso robar", relató Polyana. Y siguió con: "luego de golpearlo, lo atrapé y listo, se terminó la historia".

Cabe mencionar que el arma que utilizó el hombre era de cartón, la cual utilizaba para engañar a sus víctimas. El ladrón casi fue internado en el hospital por los golpes que sufrió.