Hombre lanza su moderna TV por el balcón tras derrota de su equipo (VIDEOS)

Hincha no pudo contener la ira y perdió los papeles. Luego de un rato, el hombre terminó riendo diciendo que necesita un Tv nuevo

17 de Enero del 2018 - 21:35 » Textos: Redacción Multimedia

Un hincha del New Orleans Saints no pudo contener la ira tras la derrota de su equipo y perdió los papeles, lanzando su televisor de 65 pulgadas por el balcón.

El aficionado de la NFL estaba muy enojado debido a que el Minnesota Vikingson había vencido al New Orleans Saints por 29-24; y sin duda su ira le ha costado caro.

Se trata de Kyle, quien no lo pensó dos veces y lanzó el aparato electrodoméstico por el balcón e incluso el aficionado sufrió un profundo corte en la mano y subió el video en Twitter. En tanto, los cibernautas han compartido el audiovisual en diferentes redes sociales.

Luego de un rato, el hombre terminó reaccionando bien y riendo diciendo que necesita "un Tv nuevo". Este hecho hizo recordar a muchos cibernautas el caso del 'Tano Pasman'.

Asimismo, semanas atrás, un seguidor de los Pittsburgh Steelers también se enojó por actuación de su equipo y y tiró lo que había encima de la mesa.