Las 10 modelos más atractivas del mundo
Las 10 modelos más atractivas del mundo

Este listado presenta algunas de las más destacadas y atractivas modelos del mundo, quienes son constantemente solicitadas en las más importantes pasarelas, agencias y revistas.

Miranda Kerr

Miranda May Kerr es una supermodelo australiana, más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde 2007 hasta el 2013, y ser la primera australiana en hacerlo.

Kate Moss

Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss, es una supermodelo inglesa. Se dio a conocer como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes.

Adriana Lima

Adriana Lima es una supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret desde 1999. Nació en Bahía, Brasil, en 1981.

Naomi Campbell

Naomi Elaine Campbell es una actriz, empresaria y supermodelo inglesa prominente tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980. Ha trabajado ocasionalmente como actriz y cantante.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Corine Ambrosio es una supermodelo y actriz brasileña, conocida por su trabajo como uno de los ángeles Victoria's secret desde 2004 hasta 2017.

Bar Rafaeli

Modelo nacida en Israel. Fue elegida 'mejor cuerpo' del 2008 por la revista británica Arena y portada del especial de bikinis de Sport Illustrated un año después.

Lily Cole

Lily Luahana Cole es una modelo y actriz británica. Su carrera como modelo comenzó tras un encuentro casual con un cazatalentos de modelos cuando ella tenía 14 años.

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer es una supermodelo alemana. Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.

Marloes Horst

Modelo nacida en Holanda en 1989. Fue descubierta en 2007 cuando tenía 18 años, cuando la contrató la agencia IMG Paris. Embajadora desde 2014 de Maybelline NY.

Natalia Vodianova

Supermodelo y actriz ocasional rusa. También conocida como 'Supernova'. Como imagen de marca ha trabajado para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras,4 y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

(Con información de Wikipedia)

TAGS RELACIONADOS