Las fotos del primer día de clases de una niña que se volvieron viral
Las fotos del primer día de clases de una niña que se volvieron viral

Sin lugar a dudas, el  es inolvidable no solo para los pequeños niños sino también para sus padres.

Una emocionada madre decidió tomar una fotografía a su hija de 5 años antes de que partieran a la escuela ubicada al oeste de , el último lunes. En ese país constituyente del Reino Unido, las clases en los centros educativos se iniciaron la segunda quincena de agosto como todos los años.

De acuerdo con los medios europeos, Jill, la progenitora de la menor identificada como Lucie, no pudo contener su asombro cuando vio a su pequeña retornar a su casa con un aspecto totalmente diferente con el que había salido en la mañana.

Especificó que Lucie parecía una "inmaculada" en el momento que partió de su residencia con rumbo al colegio de primaria. Sin embargo, quedó su ropa un "desastre" tras jugar con sus amigas.

Las fotos del antes y del después del primer día de escuela de Lucie fueron publicadas en las redes sociales e, inmediatamente, se viralizaron.

Jill, quien también es madre de otros dos niños, refirió que ésta fue la primera vez que ve una situación de esa "naturaleza".

Ello porque sus otros hijos nunca atravesaron una "historia similar" en su primer día de clases.

Las fotografías recibieron un sinnúmero de comentarios, en los mismos que los usuarios destacaron la actitud de la madre al afrontar el caso.

Refirieron que conocen a mamás que castigan a sus pequeños por llegar con la ropa sucia después del colegio.