Las Maldivas: Ofrecen una vacante para atender una tienda de libros

La nueva persona encargada del lugar tendrá que crearse un blog para relatar la vida de un 'vendedor de libros en una isla de ensueño'.
Las Maldivas: Ofrecen una vacante para atender una tienda de libros

Las Maldivas: Ofrecen una vacante para atender una tienda de libros

22 de Agosto del 2018 - 21:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Referencial

Si te gustan los libros, el sol, la playa y la arena, esta es tu oportunidad. La empresa británica que organiza colecciones privadas de libros, Ultimate Library, se encuentra en la búsqueda una persona que se encargue de guiar y vender a los turistas todos sus libros de colección en un lujoso hotel de 5 estrellas en la Isla Maldivas. 

Esta propuesta laboral, se encuentra en la página del portal web, en la que anuncia esta nueva alianza con Soneva Fushi. 

"Estamos encantados de asociarnos con Soneva en este proyecto. Sonu Shivdasani (CEO y Presidente) es el padrino de la innovación de un complejo de lujo. Este es posiblemente el mejor trabajo del mundo para el individuo correcto. ¡Deben gustar el sol, el mar, la arena y, por supuesto, los libros!", expresó  Philip Blackwell, CEO de Ultimate Library. 

La persona que ocupará la vacante tendrá a su cargo una colección de libros seleccionados, orientada a los gustos de una clientela y con un alto nivel de educación, de modo que incluirá volúmenes sobre arte, gastronomía, diseño y estilo, así como libros en la que los visitantes podrán aprender sobre el océano Índico, la vida marina, la historia del país insular y su naturaleza.

Además, contará con la posibilidad de realizar talleres de escritura  y jornadas de narración de cuentos para niños. La nueva persona encargada del lugar tendrá que crearse un blog para relatar la vida de un 'vendedor de libros en una isla de ensueño'.

Pandora Slam

Lo más leído