Conoce las mejores cábalas para recibir el 2019 (VIDEO)

Entérate de las claves para recibir el Año Nuevo con buena energía
Conoce las mejores cábalas para recibir el 2019 (VIDEO)

Conoce las mejores cábalas para recibir el 2019 (VIDEO)

31 de Diciembre del 2018 - 10:00

Ropa de color rojo

Tradicionalmente, está la ropa interior amarilla. En otras culturas, el color rojo se usa muchísimo, no solo en la ropa interior para atraer el amor, sino también en toda la vestimenta, pues dicho color tiene buena energía; el rojo atrae lo positivo, la buena vibra, la buena onda.

Sancocha lentejas y come una cucharada a la media noche

Para atraer lo positivo, se debe tener lentejas. Sin embargo, no solamente debe haber lentejas en un plato, sino también todas las menestras que encuentres en casa. Debes prepararlas en cocción e ingerir una cucharada a las 12 de la noche, si es que estás en tu casa.

Apunta o dibujar en una agenda tus deseos

Puedes poner, en una agenda, un dibujo donde hayas plasmado todos tus deseos; puedes dibujar o pegar recortes de lo que tú quieres: viajes, casa, auto, novio(a). Puedes poner lo que quieras, pero ese va a ser tu secreto para iniciar el año.

En un papel, colocas todos tus deseos. Si no los quieres poner en figuras o en dibujos, escríbelos. Doblas el papel en dos, lo pones en una agenda y te lo llevas en la cartera, si es que vas a salir; si no saldrás, déjalo en la mesa de noche de tu habitación.

Llena tu billetera y monedero

No te puede faltar las monedas ni los billetes. Algo muy importante para recibir las 12 de la noche es que tengas la billetera o el monedero llenos. Así, no te faltará el dinero todo el año.

Abre las puertas y ventanas

Si te quedas en casa, abre todas las puertas antes de las 12, todas sin excepción. No vayas a olvidar nada, arriba hacia abajo. Si tienes una casa de dos o tres pisos o si es de una sola planta, abre todas las puertas porque así vas a recibir con buena energía el año que viene.

Regala objetos con formas de animales

Entre amigos, entre gente que se quiere, se debe regalar objetos con formas de animales, como elefantes, cerdos u ovejas. Esto traerá la suerte económica.

Tira un vaso de agua a la calle

Si quieres sacar de tu vida la negatividad y las penas sufridas, entonces a medianoche debes tirar un vaso de agua desde tu casa a la calle.

Enciende todas las luces de tu casa

Todas las luces de tu casa deben estar encendidas a las 12 de la noche. Eso te asegurará el éxito en el hogar en el 2019.

Uvas y/o pasas

Algo que no debe faltar son las uvas y/o las pasas. Si no tienes uvas, puedes reemplazarlas por pasas.

Enciende una vela de color blanco

Esto te traerá buena suerte. No solo blanco, también puede ser violeta, dorada o plateada. Esos son los colores que necesitas para atraer, con las llamas de estas velas, la buena energía.

Barre tu casa y luego pon la escoba de cabeza

Para limpiar la casa de las energías malas que se tienen que ir sí o sí, debes barrer con una escoba desde la puerta hacia la calle. Y, luego, coloca la escoba de cabeza, para que tengas buena suerte.

Apunta en un papel lo malo y luego quémalo

Escribe en un papel las cosas malas que están presentes en tu vida y pasa la medianoche quemando ese papel donde dice todo lo malo, lo que te ha hecho sufrir, llorar. Quemarás el papel para que todo eso no vuelva a ocurrir y se vaya lo negativo.

Llena tu salero

Ponle mucha sal a tu salero, de preferencia que el salero sea grande, porque esto traerá abundancia. Recuerda que la sal era el oro de la antigüedad. Hay gente que le tiene miedo, pero no debe ser así.

Cargar un ajo y trece monedas en tu cartera

No olvides colocar trece monedas y un ajo en tu cartera. El ajo, para que no suelte su olor, debes ponerlo sellado o envuelto, o lo puedes dejar en tu mesa de noche dentro de tu monedero o cartera.

Sigue a Roxana Demarttini en Facebook

Lo más leído