Las personalidades que se llevó el 2016 (FOTOS)
Las personalidades que se llevó el 2016 (FOTOS)

A pocos días de terminar el 2016,  ha muerto. La muerte de la actriz ocurrió después de que la sorprendiera un ataque cardíaco y, a propósito, recordamos a las figuras más importantes que se llevó este año.


Recién empezado el 2016, el mundo se entristeció por el fallecimiento de David Bowie. El cantante murió de cáncer al hígado el 10 de enero. Tenía 69 años.

El recordado Severus Snape de la saga Harry Potter falleció el 14 de enero. Tenía 69 años y la causa de la muerte fue un cáncer de páncreas.

Umberto Eco

El escritor y filósofo falleció el pasado 19 de febrero. Tenía 86 años y murió tras una larga batalla contra el cáncer.

La escritora falleció el 19 de febrero mientras dormía. Es recordada por su obra "Matar a un ruiseñor". Tenía 89 años.

El 24 de marzo se fue uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El holandés tenía 68 años y fue víctima de un cáncer pulmonar.

Uno de los músicos más influyentes de los últimos años. Prince murió el 21 de abril cuando tenía 57 años a causa de una sobredosis de analgésicos opiáceos.

El boxeador murió el 3 de junio. Es considerado el mejor boxeador de todos los tiempos. Tenía 74 y la causa de su muerte fue por un choque séptico provocado por causas naturales no especificadas.

El recordado profesor Jirafales de El Chavo del 8 falleció el 17 de junio. El actor cómico murió a causa de una neumonía cuando tenía 82 años.

El Divo de Juárez falleció el 28 de agosto tras sufrir un infarto. Fue el gran ícono de la música mexicana y tenía 66 años cuando murió.

Leonard Cohen

Poeta y cantautor. Falleció el 7 de noviembre de una forma pacífica pero repentina. Tenía 82 años.

El pasado 25 de noviembre el mundo amaneció conociendo que el líder de la revolución cubana había muerto a los 90 años.

El pasado 28 de noviembre, 71 personas fallecieron cuando el avión en que viajaban a Colombia se estrelló. 19 de ellos eran jugadores del club brasileño Chapecoense.

El cantante y compositor falleció el 25 de diciembre, en Navidad. George Michael vendió millones de discos a lo largo de su carrera, lo que lo convirtió en un ídolo del pop. Tenía 53 años.

Carrie Fisher 

La recordada Princesa Leia sufrió un ataque cardiaco el 23 de diciembre que no pudo superar, pues el 27 de noviembre se reportó su fallecimiento. Tenía 60 años.

Te puede interesar: